Old School

Post Reply
User avatar
Justice
Posts: 20

Old School

Post by Justice » Sat Feb 02, 2019 11:07 pm

Saludos! satisfied_turtle

Vamos a renombrar la antigua Guild ''La Vieja Escuela'' por que somos pocos hispanos en el server y no merece la pena mantenerlo así. En el tiempo que ha durado la antigua Guild hemos perdido a muchos compañeros en el campo de batalla, llegamos a ser un grupo de 8 enfrentándose contra todo lo que se ponía por delante. Valerosos guerreros como Asavar y Shirafune perdieron su vida contra el sindicato alojado en Las Montañas De Alterac. También la picara Stephany que despareció entre las sombras en una misión demoníaca. No podíamos disolver la guild después de estas grandes hazañas, por eso hemos decidido mantener esta vieja hermandad. Simplemente hemos traducido el antiguo nombre por el mismo nombre en inglés. Así, las grandes historias sobre nuestros mas preciados guerreros seguirán con vida en la sangre de todos nuestros hermanos.

No queremos limitar nuestra comunidad y con este cambio se proclama la internacionalidad. Es decir, buscaremos aventureros que quieran disfrutar de todo el contenido de Azeroth. Nos centramos en el PvE (mazmorras, busqueda de rares elites, misiones elites, etc). Mantendremos los tratados de paz con la Horda a no ser que se incumplan normas ya establecidas. Si esto ocurriese nos veríamos obligados a atacar campamentos de la horda y no dejar a nadie con vida.

He olvidado presentar a los responsables de este comunicado, el Guild Master Justice y el comandante Perroviejo cuyas historias se irán añadiéndo en el futuro..

Image

User avatar
Oinotnatst
Posts: 6

Re: Old School

Post by Oinotnatst » Sat Feb 02, 2019 11:17 pm

Cuerpos que nacen vencidos, vencidos y grises mueren: vienen con la edad de un siglo, y son viejos cuando vienen.

Post Reply